EL ESPACIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Hola desde el otro lado del teclado, y bienvenido a DestinoEstilo.

Si llegaste hasta aquí es probable que compartas conmigo un interés especial por la decoración y el diseño, así que te confieso una de las cosas que me mueven todos los días: explorar mi propio estilo y vivir rodeado de personas, experiencias y lugares que me hagan sentir inspirado.

Soy arquitecto y durante varios años trabajé en despachos de interiorismo, en los cuales desarrollé proyectos muy padres que me permitieron aprender y divertirme mucho. Escribo el blog porque me gusta compartir mis ideas y porque estoy convencido de que todos nos merecemos vivir en un lugar que nos haga sentir felices y satisfechos, y tal vez mis experiencias puedan servirte como apoyo en tu propio proceso y para darte el empujón que necesitas para echar a andar las ideas que tienes en la cabeza.

En este espacio espero que encuentres mucha inspiración, pues te compartiré algunos consejos y conceptos básicos de decoración y diseño, e ideas que podrás llevar a cabo para hacer cambios rápidos en tu espacio para que se parezca más al lugar de tus sueños. También hallarás transformaciones donde podrás ver el antes, el durante y el después de algunos espacios, mas otras cosas que se me crucen en el camino.

LA CARA DETRÁS DEL BLOG

Mi nombre es Eduardo Gher y lo que menos quiero es aburrirte con currículum y credenciales, así que mejor te cuento algunos datos sobre mí:

  • Nací en Guadalajara, pero me mudé desde muy chico a Ciudad de México y es aquí desde donde escribo la mayor parte del tiempo. Mi lugar favorito es el Espacio Escultórico de Ciudad Universitaria.
  • Vivo con mi otra mitad en un departamento de la Colonia Roma, junto con nuestra erhija Tuna y nuestros gathijos Felizzia y Soleil.
  • Soy vegetariano desde hace 6 años y no, no extraño la carne. 
  • Me encantan la arquitectura antigua y los centros históricos. Mi imagen del éxito incluye abrir las puertas de un balcón con vistas al centro y comenzar mis mañanas con un té caliente mientras veo como se activa la ciudad .
  • Me inspira mucho el color, desde la teoría hasta sus aplicaciones para el diseño. ¡Uno de mis favoritos es el cobalto!.
  • Cree DestinoEstilo como una manera de poner sobre papel digital mis ideas y perspectivas sobre diseño y estilo, y para conectar con gente alrededor del mundo.

instagram-png-instagram-icon-1600

INSTAGRAM

Mi cuenta de Instagram es la mejor extensión de este blog, sígueme para estar al tanto de mis historias, nuevas entradas, y mantenerte al día de lo que está pasando con DestinoEstilo.

1024px-Pinterest_font_awesome.svg

PINTEREST

Mi Pinterest está lleno cosas que me gustan e inspiran, si quieres ver interiores increíbles o encontrar ideas para tu próximo proyecto, sigue mi cuenta dando click aquí abajo.

A estas alturas espero que ya me conozcas un poquito mejor. Si tienes alguna duda o te quieres poner en contacto conmigo para cualquier cosa relacionada con este blog, me encantará que me escribas a través del siguiente formulario, ¡prometo que te contestaré tan pronto como me sea posible!.